Jul 4, 2023

Beneficios de un blanqueamiento dental

Beneficios de un blanqueamiento dental

Sin ninguna duda, a todo el mundo le gusta tener una sonrisa deslumbrante. Conseguirlo es posible gracias a procedimientos como el blanqueamiento dental, nuestro tratamiento más demandado junto a las microcarillas en Cristina Gras Estética Dental Avanzada.

El blanqueamiento es un tratamiento de estética dental no invasivo con el que se consiguen aclarar varios tonos de color del esmalte dental.

PERO, ¿QUÉ BENEFICIOS PUEDE DARTE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL?

Si tienes dudas ante la posibilidad de realizarte un blanqueamiento dental y qué puede aportar a tu sonrisa, aquí te dejamos algunas ventajas de este procedimiento.

Elimina manchas: Este tratamiento es el indicado para reducir y borrar manchas dentales. Estas manchas pueden ser extrínsecas (afectan a la estructura exterior del diente) o intrínsecas (están en el interior del diente).

Anti-aging: Tener unos dientes más blancos tiene un efecto de rejuvenecimiento, por lo tanto, a través del blanqueamiento se consigue disminuir la sensación de paso del tiempo.

Sonrisa más estética: Tener una sonrisa blanca y luminosa hará que tu rostro sea más atractivo. Tu imagen personal mejorará y, con ella, la siguiente ventaja de este listado.

Mejora tu autoestima: Tener una sonrisa más bonita hace que proyectemos la imagen que deseamos, por lo que nuestra seguridad aumentará. Así que, sin duda, el aumento de la autoestima y la confianza vienen de la mano de este tratamiento. Algo que se verá reflejado también en nuestra relaciones sociales, personales y en el mundo laboral.


Salud oral: El blanqueamiento dental no daña tu esmalte. Además, es frecuente que los pacientes que han realizado este tratamiento tengan especial atención y cuidado en su salud bucodental al ver una sonrisa que les gusta y que desean mantener.

Indoloro: Este procedimiento es indoloro, sencillo y muy efectivo.


Esperamos que este listado haya resuelto tus dudas y te animes a buscar una sonrisa llena de luz.


Si sigues teniendo preguntas sobre el blanqueamiento dental o ya quieres pedir cita para tu tratamiento en Cristina Gras Estética Dental Avanzada, contacta con nosotros a través del teléfono 93 215 73 82 o por correo electrónico info@institutdentalcristinagras.com. ¡Te esperamos!

Blanqueamiento
ENTRADAS RELACIONADAS

Pide tu cita sin compromiso

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida
Parece que hay algún error... Inténtalo de nuevo
PIDE TU CITAPREGUNTA POR WHATSAPP

Pide tu cita sin compromiso

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida
Parece que hay algún error... Inténtalo de nuevo