De todos es sabido que la filosofía de trabajo de la Dra. Cristina Gras es la naturalidad y de ahí que sea la premisa máxima a conseguir en cada una de las sonrisas que diseña.
Pero hablar de naturalidad va unido a hablar de personalización, porque para que una sonrisa sea natural debe encajar a la perfección en la fisonomía del paciente.
Aquí es dónde las microcarillas de la Dra. Cristina Gras permiten un amplio abanico de posibilidades de personalización.
Tras la primera toma de contacto con el paciente, se realiza un diseño de sonrisa que tiene en cuenta tanto el estilo de vida, como la fisonomía del paciente. Para que os hagáis a la idea, detalles como el tono de piel o el blanco de los ojos, tienen que ver en el tono que elegimos para las microcarillas.
Pero no es solo el color lo que atañe a la personalización de las microcarillas, la textura es otra de las características clave.
Si os fijáis los dientes no son completamente lisos, tienen una especie de canales que pueden estar más o menos marcados en función de cada persona. Ese mismo efecto se puede conseguir con las microcarillas.
Lo mismo ocurrirá con el grado de transparencia de las microcarillas.
Tras la prueba inicial de sonrisa, es el paciente el que puede ir eligiendo entre un acabado u otro de sus microcarillas. Todo con la finalidad de conseguir una sonrisa perfectamente natural, en definitiva la que encaja en su rostro.
Los resultados como podéis imaginar son espectaculares, pero las microcarillas además suponen para el paciente las siguientes ventajas:
• Un aumento de la confianza. Esto es sencillo, si te gusta tu sonrisa, sonríes sin tapujos.
• Mantienes tus dientes protegidos. Ya que es la microcarilla la que está en contacto con los alimentos
• Se mantienen intactas durante mucho tiempo. Y cuando decimos mucho es que nos referimos a entre unos 10 ó 15 años
• Naturalidad
• No dañan las encías
• Sin necesidad de tallar el diente. Por lo tanto tus dientes siguen ahí, protegidos del paso del tiempo.
Ahora seguro que os estaréis preguntando, ¿cómo hago para mejorar mi sonrisa con microcarillas? Muy fácil, pide una visita con la Dra. Gras en Cristina Gras Institut Dental y empieza a soñar con tu nueva sonrisa.
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo