Elige entre nuestra solución invisible o los brackets de autoligado que son más pequeños que los convencionales
PIDE TU CITACon este sistema tendrás una solución invisible, cómoda, e higiénica a partir de un sistema de alineadores secuenciales diseñados en 3D que se adaptan a todo tipo de malposiciones dentales para obtener una sonrisa personalizada.
Sin brackets
Invisible y removible
Totalmente hecho a tu medida
Comodidad sin molestias
Fácil y mejor higiene bucal
Con este sistema tus dientes se moverán con mayor libertad y comodidad. Es un nuevo tipo de tratamiento que alinea los dientes y mejora la estética facial con resultados significativamente superiores que los brackets tradicionales.
Más pequeños, más cómodos y más rápidos
Más suaves para tus dientes
Mejores resultados
Tiempo de tratamiento más reducido
Menos visitas
En tu primera visita integraremos la realización de fotografías, radiografías y escaneo intraoral para planificar con detalle tu tratamiento de ortodoncia.
Tu sonrisa es única y diferente a las demás. A partir de los datos obtenidos en el estudio de tu caso planificaremos de manera personalizada los futuros cambios que ocurrirán en tus dientes utilizando tecnología 3D y así poder diseñar tus alineadores transparentes.
Un estudio digital indicará cuántos alineadores serán necesarios a lo largo de tu tratamiento. Cada 4 semanas supervisaremos tu plan y en la siguiente cita te entregamos tus nuevos alineadores.
*Tratamiento siempre bajo la valoración previa del profesional
En tu primera visita integraremos la realización de fotografías, radiografías y escaneo intraoral para planificar con detalle tu tratamiento de ortodoncia.
Tu sonrisa es única y diferente a las demás, por ello planificaremos de manera personalizada los futuros cambios que ocurrirán en tus dientes, obteniendo así el mejor de los resultados.
En este paso, colocaremos los brackets de autoligado en tus dientes. Estos brackets tienen un mecanismo de cierre integrado, eliminando la necesidad de ligaduras elásticas. Los brackets se fijarán utilizando un adhesivo dental de alta calidad. Este proceso suele ser rápido y cómodo.
En estas citas, se realizarán modificaciones en los alambres y se aplicarán las fuerzas adecuadas para mover tus dientes hacia su posición ideal. Estos ajustes periódicos son importantes para lograr resultados óptimos.
Una vez que se ha logrado la alineación y corrección de tus dientes, se procederá a la retirada de los brackets de autoligado. Este paso suele ser rápido y sencillo. Utilizaremos herramientas especiales para quitar los brackets y limpiar cualquier residuo de adhesivo. Es posible que se realice un pulido adicional para dejar tus dientes suaves y brillantes.
*Tratamiento siempre bajo la valoración previa del profesional
Obtén financiación para cualquier tratamiento en cómodos plazos mensuales. Contáctanos para más información.
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo