Tratamos la malposición dentaria para establecer una función correcta y proporcionar una buena estética.

Ortodoncia

Ortodoncia

Es sumamente importante contar con un
 ORTODONCISTA ESPECIALIZADO.

Sistema Damon®

En el sistema Damon® los dientes se mueven con mayor libertad y comodidad. Los brackets tradicionales requieren elásticos para mantener los arcos en posición. Los elásticos hacen fuerza causando fricción, presión y hacen que el tratamiento dure más tiempo y sea más molesto. Los arcos sistema Damon® tienen un mecanismo deslizante, que elimina las fuerzas de fricción causadas por las ligaduras elásticas. Los brackets del sistema Damon® son más pequeños, más cómodos y más rápidos que los brackets tradicionales.

¿En qué se distingue el Sistema Damon®?

1. Los brackets autoligados pasivos son mucho más suaves para los dientes.
2. Arcos de alta tecnología que mueven los dientes más rápido y requieren menos ajustes.
3. Es un nuevo tipo de tratamiento clínicamente probado que alinea los dientes y mejora la estética facial, generalmente sin realizar extracciones.
Ventajas clínicamente probadas:
1. Resultados significativamente mejores.
2. Tiempo de tratamiento más reducido.
3. Menos visitas.

Sistema invsalign®

¿En qué consiste el sistema Invisalign® y a quién va dirigido?

Olvídate de todo lo que sabes sobre los aparatos dentales. Tenemos una solución invisible, cómoda e higiénica.

PORQUE NADIE NECESITA SABER QUE USAS APARATOS.

Invisalign es un sistema de tratamiento ortodóntico, que utiliza una serie de alineadores secuenciales, diseñados a través de tecnología computerizada en 3D. Invisalign está indicado para todos los tipos de malposiciones dentarias, desde los más simples a los más complejos. Estas férulas son removibles, cómodas y muy eficientes. La ortodoncia invisible ha sido diseñada para un público exigente y diferenciado, que no quiere o que no puede usar Brackets.

Certificación Invisalign®

Es la revolución en el mundo de la Ortodoncia. Gracias a la certificación en Invisalign®, realizamos a cada paciente un diseño de sonrisa personalizado. Con esta novedosa técnica podemos afirmar que se han solventado los principales inconvenientes de la ortodoncia convencional. Su elevada estética, la facilidad para una correcta higiene y su comodidad (sin rozaduras) lo convierten en el tratamiento más solicitado.

Paso a paso | Invisalign®

Fase 1 – Estudio del caso
Fase 2 – Planificación
Fase 3 – Entrega de los Alineadores Invisalign®

Estudio del caso

La primera visita integra la realización de fotografías, radiografías y escaneo intraoral, lo que nos permitirá planificar de manera rigurosa el tratamiento de la ortodoncia.

Planificación

Cada sonrisa se planifica de manera individual, cada uno de nosotros somos diferentes y por lo tanto nuestra sonrisa, también, y es posible pre visualizar los futuros cambios que ocurrirán en sus dientes, para obtener el mejor de los resultados.

Entrega de los Alineadores Invisalign®

El estudio digital indica cuántos alineadores serán necesarios a lo largo del tratamiento. Cada 4 semanas se supervisa el plan de tratamiento y los nuevos alineadores se entregan a la siguiente cita.