Restablece la función y la estética dándote
la confianza para sonreír sin ningún complejo.

Implantología
Trabajamos con primeras marcas de implantes lo que hace que esté garantizado el éxito del tratamiento. Utilizamos una técnica menos invasiva con resultados altamente estéticos y funcionales.

Implantes dentales

Los implantes dentales corrigen las ausencias dentarias. Se insertan en el hueso y se convierten en la raíz artificial de tu nuevo diente, o se convierten en pilares de un tratamiento más extenso. La cirugía se realiza con anestesia local y es completamente indolora.

En Institut Dental Cristina Gras, para convertir tu tratamiento en una experiencia confortable, contamos con un servicio de sedación consciente.  Realizada por un médico especialista en anestesiología, permite eliminar la tensión y ansiedad que algunas intervenciones odontolológicas pueden producir a los pacientes.

Paso a paso

Fase 1 – Estudio del caso
Fase 2 – Colocación del implante
Fase 3 – Revisión post-cirugía
Fase 4 – Toma de medidas
Fase 5 – Colocación de la corona definitiva

R

Sedación Consciente

Con esta técnica anestésica, se elimina el dolor y a la vez se mantiene al paciente totalmente relajado durante todo el tratamiento dental. Las personas con miedo al dentista son las más beneficiadas, ya que estarán despiertos en todo momento pero en un estado de máxima relajación.

Estudio del caso

Lo más importante en la primera cita es la planificación del tratamiento. Para ello, recabamos toda la información del paciente: tomamos fotografías y radiografías de estudio además del escaneo dental 3D.

Colocación del implante

Una vez anestesiada la zona, procedemos a la colocación del implante mediante una cirugía muy sencilla.

Revisión post-cirugía

Será necesario realizar una revisión una vez pasadas dos semanas para analizar la evolución y retirar la sutura en el caso de haber sido necesaria.

Toma de medidas

Tomamos las medidas de una forma muy sencilla una vez superada la fase de osteointegración.

Colocación de la corona definitiva

caso-implantes
caso-implantes