Dentro de la Estética Dental las carillas dentales son el tratamiento más personalizable.
Con las carillas se puede modificar el tamaño, forma o color de los dientes para darles el aspecto que deseamos.
Las carillas pueden estar realizadas con composite o con cerámica, pero en Cristina Gras Estética Dental Avanzada solo trabajamos con carillas cerámicas. ¿El motivo? Son más duraderas, más fuertes, con mayor persistencia del color y se pueden conseguir resultados altamente naturales, como no ocurre con las de composite.
Las carillas de porcelana se fabrican con cerámica pura.
Estas carillas tienen una gran calidad, duración y son altamente resistentes, pero en nuestra clínica también trabajamos las famosas microcarillas (de aproximadamente 0,2 mm. de grosor, como unas lentes de contacto) que permiten conservar la mayor estructura dental posible e, incluso, existen microcarillas sin tallado que se colocan sin necesidad de realizar preparaciones, por lo que es un tratamiento no invasivo.
Las carillas o microcarillas pueden ser de feldespato o disilicato:
Imitan el esmalte natural a la perfección y son translúcidas e increíblemente naturales, pero no son aptas para todos tipos de dientes.
Son también altamente estéticas, pero más opacas, son más resistentes y fuertes. Bien trabajadas se pueden conseguir resultados muy similares a los del feldespato.
Las microcarillas, sean de un material u otro, son altamente estéticas. Se consigue una porcelana extremadamente fina, alcanzando una apariencia muy realista y duradera, llegando a durar de 10 a 15 años.
Para conocer más sobre éste u otros de nuestros tratamientos estéticos, visita nuestra sección de Estética Dental-Microcarillas de porcelana o consulta tus dudas a través del teléfono 93 215 73 82.
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo