Apr 2, 2024

Algunos de los tratamientos de estética dental maś demandados

Algunos de los tratamientos de estética dental maś demandados

La estética dental es una especialidad odontológica cuyo objetivo es realizar cambios en dientes y encías para que, además de mejorarlos, se integren con el resto de rasgos faciales del paciente. 

Dentro de esta especialidad encontramos tratamientos que se adaptan a cada paciente de forma personalizada.  

De esta forma, la estética dental puede dar solución a problemas como: 

  • Asimetría dental
  • Coloración
  • Separación entre los dientes (diastemas)
  • Fracturas dentales

En Cristina Gras Estética Dental Avanzada, tras realizar una primera valoración, es el especialista quien ve la situación de cada paciente y decide cuáles son los tratamientos que mejor se adecúan a su caso.

3 de los tratamientos estéticos que más se realizan en nuestra clínica son:

Microcarillas

Las microcarillas dentales son unas finas láminas que tienen un espesor de entre 0,2 y 0,3 mm y que se adhieren al diente mejorando la estética de la sonrisa.

Son fabricadas de forma individual cuidando hasta el mínimo detalle para darles una gran naturalidad y poder adaptarse a las características de cada paciente.

‍La gran ventaja de las microcarillas ante  las carillas convencionales es su grosor, ya que las microcarillas tienen un espesor similar al de una lentilla. Por ello, el tallado que debe realizarse es casi nulo e, incluso, en algunas ocasiones, pueden colocarse sin necesidad de tallar el diente.

En Cristina Gras Estética Dental Avanzada solo trabajamos con material cerámico: duradero, más fuerte, con mayor persistencia del color y más naturalidad.

Blanqueamiento Dental

Gracias al blanqueamiento dental se puede mejorar la luminosidad o eliminar las manchas indeseadas de los dientes de un modo cómodo, seguro y efectivo.

En nuestra clínica realizamos un blanqueamiento totalmente personalizado para cada paciente, ya que utilizamos una luz fría de última generación con la que se puede adecuar la intensidad a cada tipo de esmalte consiguiendo resultados más óptimos.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia es una especialidad que estudia, previene y corrige anomalías en estructuras dentomaxilofaciales. Los tratamientos de ortodoncia son esenciales para conseguir una sonrisa estética y mejorar la salud bucodental.

La ortodoncia invisible es una opción si se quiere mejorar la salud y estética dental sin que se note que se está realizando este tratamiento. La ortodoncia invisible tiene la misma función que las metálicas tradicionales, pero se realiza a partir de un sistema de alineadores secuenciales diseñados en 3D que se adaptan a todo tipo de malposiciones dentales para obtener una sonrisa personalizada.

Para conocer más sobre nuestros tratamientos, puedes visitar nuestra sección Tratamientos o contactar a través del teléfono 93 215 73 82.

Tendencias
ENTRADAS RELACIONADAS

Pide tu cita sin compromiso

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida
Parece que hay algún error... Inténtalo de nuevo
PIDE TU CITAPREGUNTA POR WHATSAPP

Pide tu cita sin compromiso

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¡Gracias! Tu solicitud ha sido recibida
Parece que hay algún error... Inténtalo de nuevo