El blanqueamiento dental junto a nuestras microcarillas es el tratamiento más demandado de nuestra clínica.

El blanqueamiento dental es una forma rápida y no invasiva de rejuvenecer tu rostro, cómo, reduciendo en varias tonalidades el color del esmalte dental. Además el blanqueamiento dental aporta luz a tu sonrisa, que siempre resulta muy favorecedor.

En este post queremos dejarte claro todo lo que tienes que saber antes de realizarte un blanqueamiento dental, y lo primero es que no debes venir con una idea preconcebida en cuanto al tratamiento a realizar a la consulta, ya que elegir uno u otro tipo de blanqueamiento dependerá del estado de tu esmalte. 

Por ello los pasos a seguir para realizar un blanqueamiento dental son los siguientes: 

1- Visita de valoración e higiene dental.

Antes de iniciar el el tratamiento valoraremos la necesidad de realizar una higiene bucodental. Con ello conseguimos eliminar determinadas manchas del esmalte, además de reforzar la técnica de cepillado dental.

Como te decíamos antes, este será el momento en el que valoramos el tratamiento más adecuado a tu esmalte y programamos la realización del mismo.

2- Blanqueamiento. Aquí es donde entran en juego una u otra técnica a realizar.

  • Tratamiento exclusivamente clínico (el más rápido): Aplicación de agente blanqueador Philips Zoom, realizando varias sesiones en una sola cita en la consulta.

La tecnología y el gel de aceleración de la luz azul LED Zoom Philips blanquean rápidamente, mientras que el fosfato de calcio amorfo (ACP) ayuda a proteger el esmalte, mejorar el brillo y reducir la sensibilidad.

  • Tratamiento domiciliario: Mediante férulas de blanqueamiento y jeringas con agente blanqueador para realizar en casa.
  • Tratamiento combinado: Se realizarán varias sesiones en la clínica con agente blanqueador, más un tratamiento domiciliario de 1 semana con férulas y jeringa con agente blanqueador.

3- Tras finalizar el blanqueamiento. Una vez realizado el blanqueamiento dental deberás seguir unas recomendaciones como es mantener una dieta blanca, que dependiendo del tratamiento realizado será un número mayor o menor de días.

Con ello conseguiremos consolidar vuestro blanqueamiento dental y mantener una sonrisa blanca y luminosa durante mucho más tiempo.

Si todavía tienes dudas, ¡envíanos un Whatsapp! y en un momento saldrás de ellas.

× Whatsapp